Red Roof Inn Indianapolis East | Hotel en Indianapolis

6.0 (499 Reseñas) |  1 Baño
Indianapolis Hotel | Red Roof Inn Indianapolis East

Hotel en Indianapolis

Hotel en las afueras de Indianápolis con aparcamiento gratuito
Este hotel para no fumadores dispone de café o té en las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas y check-in exprés. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás check-out exprés y una máquina expendedora.
Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Red Roof Inn Indianapolis East ofrece 63 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Se ofrece frigorífico y microondas. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; las llamadas locales y de larga distancia son gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece servicio de limpieza cada semana.

Mostrar más
 
7314 E 21st Street, Indianapolis, 46219, USA

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
Mascota amigable
TV
Seguridad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
Desayuno
  • Café o té en las zonas comunes
  • Microondas
  • Frigorífico
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento de caravanas, autobuses y camiones gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Accesibilidad
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Barandillas en las escaleras
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Alojamiento sin ascensores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en los pasillos
Actividades
  • Parques temáticos en las inmediaciones
  • Spa
  • Zoológico
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión con canales premium
General
  • Máquina expendedora
  • Hindi
  • Inglés
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Microondas
  • Cunas gratuitas
  • Frigorífico
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza semanal
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada exprés hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00 la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Registro de salida sin contacto personal disponible salida antes de las 11:00 salida exprés
Política de pago
Mascotas: 15 usd por mascota, por noche (máx. 105 usd por estancia) no se cobran tasas por los animales de servicio la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
2 en total (hasta 36 kg por mascota) las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros y gatos). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15 usd por mascota por noche (hasta un máximo de 105 usd por estancia). se aplican restricciones. para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos. el nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. el servicio de limpieza diario se incluye en las estancias de seis noches o menos. en el caso de estancias de siete o más noches, el servicio de limpieza que se ofrece es limitado. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. hay que informar de las mascotas en el momento de la entrada. a los huéspedes que traigan 1 mascota no se les cobrarán gastos por la mascota. la tarifa por mascota que figura en la sección tarifas solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. ten en cuenta que, en las zonas comunes del alojamiento, las mascotas deben llevar correa. los huéspedes deben limpiar lo que ensucie su mascota. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

George
Jun 21, 2025 08:15:13 PM
Puntuación de revisión:   6
Resumen: Pleasant accommodations, clean and neat. The beds were super soft. My only complaint of the whole experience, i made my reservations and paid online, with a service I trust with my credit information. If there is a deposit required, i usually pay that in cash so i dont have to give my card info to anyone else. This hotel does not accept cash deposits. I HATE that.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores
El tamaño de la habitación: m2
2 camas dobles Cama
Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 2
Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad

General

Número de habitaciones: 0, Alarma antiincendios visual, Kit de accesibilidad para el teléfono, Instalaciones de altura ajustada, Cerrojos/cerradura a baja altura, Barras de sujeción en el baño, Cafetera y tetera, Barra de apoyo en la bañera, Número mínimo de camas 1, Pasillos de ancho adecuado para sillas de ruedas, Accesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Bañera accesible, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Asiento de inodoro elevado, Puertas con manilla
Suite, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, bañera de hidromasaje
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Suite, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, bañera de hidromasaje

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Bañera con hidromasaje, Cafetera y tetera, Número mínimo de camas 1
Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Cafetera y tetera, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Indianapolis hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Indianapolis hotel?

La hora de entrada para Indianapolis hotel comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Indianapolis hotel tiene una piscina?

No, esta Indianapolis hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Indianapolis hotel?

Las mejores tarifas para Indianapolis hotel comienzan desde $73 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Internet, Mascota amigable, TV, Seguridad, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Indianapolis hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Indianapolis hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Indianapolis hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Indianapolis hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Indianapolis hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Indianapolis hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Indianapolis hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €62
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 96 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Indianapolis
|
9.7 (58 Reseñas)
Hotel
  • Accesibilidad
  • Servicios de negocios
  • Instalaciones de bienestar
Nueva
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.5 (218 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.8 (1609 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.5 (85 Reseñas)
Cama Y Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.8 (1551 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (386 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.8 (58 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Piscina
|
9.6 (1536 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.4 (48 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
9.6 (463 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.3 (106 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
9.6 (456 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.3 (81 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.2 (1032 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable